• Saltar al contenido principal

Consultora Marketing Digital · Desarrollo Web · Comunicación HomepageConsultora Marketing Digital · Desarrollo Web · Comunicación

Paula Fernández - Consultora de marketing, desarrollo web y comunicación en Santa Perpetua de Mogoda

  • Sobre mí
  • Servicios
    • Marketing Digital
    • Desarrollo Web
    • Comunicación
    • Formación
  • Portfolio
  • Blog
  • Contacto
  • Reserva tu cita

Marketing

Por Paula Fernández

5 años de autónoma en paulafernandez.es

Hoy estoy de celebración, ¡y no es para menos! Resulta que hace nada más ni nada menos que 5 años que me lancé a la aventura de ser una profesional autónoma. Comencé a tramarlo todo cuando estaba embarazada, ¡fui una mami emprendedora en toda regla! Mientras crecía mi barriga también lo hacía mi ilusión y […]

Categorías: Asesoramiento en Marketing, Comunicación, Comunicación Corporativa, Identidad Corporativa, Marketing, Marketing Online

Por Paula Fernández

El Factor Dinero

monedas

El factor dinero es el tercer y último factor clave de éxito que completa la triología que iniciamos con el factor suerte y el factor tiempo. Estos factores están presentes en cualquier emprendimiento, puede que incluso combinados, pero necesitamos sí o sí contar con alguno de ellos: Tiempo, Suerte o Dinero. Nos guste más o […]

Categorías: Asesoramiento en Marketing, Marketing, Marketing Online

Por Paula Fernández

El Factor Tiempo

Como hemos visto en el post de El Factor Suerte, tener fortuna es lo más difícil de conseguir. Y es que la suerte podemos buscarla, incluso propiciarla, fomentarla… ¡pero no podemos controlarla! Con el factor tiempo, el crecimiento será el resultado de la dedicación, del esfuerzo mantenido en el tiempo, del trabajo estratégico orientado a […]

Categorías: Asesoramiento en Marketing, Comunicación, Comunicación Corporativa, Marketing, Marketing Online

Por Paula Fernández

El Factor Suerte

Por primera vez en mi vida encontré un trébol de cuato hojas, y me hizo pensar en el “factor suerte”. ¿Crees en la suerte? ¿Cuántas veces atribuyes lo que te está pasando a tu buena o mala suerte? He tenido largas discusiones sobre este tema, sobre qué es una cuestión de suerte y qué es […]

Categorías: Asesoramiento en Marketing, Comunicación Corporativa, Marketing, Marketing Online

Por Paula Fernández

Atención al Cliente en la era digital

atencion al cliente

¡La atención al cliente ha cambiado! El avance de las nuevas tecnologías así como su incorporación en la vida diaria de las personas, ha modificado la manera en la que los consumidores adquieren los productos y cómo se comunican con las marcas. Y como empresas, debemos responder a estas situaciones y adaptarnos. En este artículo […]

Categorías: Comunicación, Comunicación Corporativa, Identidad Corporativa, Marketing, Marketing Online

  • Ir a la página 1
  • Ir a la página 2
  • Ir a la página siguiente »
  • Sobre mí
  • Servicios
  • Portfolio
  • Blog
  • Contacto
  • Reserva tu cita

© paulafernandez.es - Política de Privacidad - Política de Cookies - Avisos Legales

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Desarrollado por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocer cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y página de cookies

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa permite mejorar la experiencia en la web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!