• Saltar al contenido principal

Consultora Marketing Digital · Desarrollo Web · Comunicación HomepageConsultora Marketing Digital · Desarrollo Web · Comunicación

Paula Fernández - Consultora de marketing, desarrollo web y comunicación en Santa Perpetua de Mogoda

  • Sobre mí
  • Servicios
    • Marketing Digital
    • Desarrollo Web
    • Comunicación
    • Formación
  • Portfolio
  • Blog
  • Contacto
  • Reserva tu cita

Identidad Corporativa

Por Paula Fernández

Cómo añadir un administrador a una página de LinkedIn

administrar perfil de empresa LinkedIn

Me han consultado cómo añadir un nuevo administrador en una página de LinkedIn y he pensado que sería interesante compartirlo por aquí por si alguien más tiene esta duda. LinkedIn es la red social profesional más extendida y aceptada internacionalmente. Es muy potente para acciones de social selling, reclutamiento, networking, campañas de marketing y comunicación […]

Categorías: Asesoramiento en Marketing, Identidad Corporativa, Marketing Online, Redes Sociales

Por Paula Fernández

5 años de autónoma en paulafernandez.es

Hoy estoy de celebración, ¡y no es para menos! Resulta que hace nada más ni nada menos que 5 años que me lancé a la aventura de ser una profesional autónoma. Comencé a tramarlo todo cuando estaba embarazada, ¡fui una mami emprendedora en toda regla! Mientras crecía mi barriga también lo hacía mi ilusión y […]

Categorías: Asesoramiento en Marketing, Comunicación, Comunicación Corporativa, Identidad Corporativa, Marketing, Marketing Online

Por Paula Fernández

7 claves para mejorar tu perfil en LinkedIn

In-logo

En este post veremos cómo optimizar nuestro perfil de LinkedIn con 7 puntos clave que debemos atender para proyectar un aspecto profesional y cuidado. Escribo este post con la intención de ayudar a quienes están empezando en esta red social, y quieran una orientación inicial. Si necesitas más asesoramiento, también puedes contactarme. Y ahora sí, […]

Categorías: Asesoramiento en Marketing, Comunicación Corporativa, Identidad Corporativa, Marketing Online, Redes Sociales

Por Paula Fernández

Oh my Google!

imagen representativa de los cambios en google ads

¿Lo sabías? Google AdWords se ha convertido en Google Ads el 24 de julio de 2018. Google estrena su nueva marca Google Ads (incluido su nuevo logotipo) que sustituye a la que hasta ahora conocíamos como Google Adwords. Gradualmente, todos los anunciantes notaremos cómo la nueva experiencia de usuario llega a nuestras cuentas. Durante la transición, ambas […]

Categorías: Identidad Corporativa, Marketing Online, Publicidad Online

Por Paula Fernández

Las graves consecuencias de no usar https en tu web

A partir de versión 68 de Google Chrome lanzada en julio de 2018, toda web que no utilice el protocolo https, es decir, que no tenga un certificado de seguridad SSL, será identificada como NO SEGURA. Se han acabado las advertencias. Ya lo venía anunciando Google: tener una web potencialmente insegura sería un problema. Y […]

Categorías: Identidad Corporativa, Seguridad Web, SEO, Web

  • Ir a la página 1
  • Ir a la página 2
  • Ir a la página 3
  • Ir a la página siguiente »
  • Sobre mí
  • Servicios
  • Portfolio
  • Blog
  • Contacto
  • Reserva tu cita

© paulafernandez.es - Política de Privacidad - Política de Cookies - Avisos Legales

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Desarrollado por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocer cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y página de cookies

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa permite mejorar la experiencia en la web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!