Me han consultado cómo añadir un nuevo administrador en una página de LinkedIn y he pensado que sería interesante compartirlo por aquí por si alguien más tiene esta duda. LinkedIn es la red social profesional más extendida y aceptada internacionalmente. Es muy potente para acciones de social selling, reclutamiento, networking, campañas de marketing y comunicación […]
Identidad Corporativa
5 años de autónoma en paulafernandez.es
Hoy estoy de celebración, ¡y no es para menos! Resulta que hace nada más ni nada menos que 5 años que me lancé a la aventura de ser una profesional autónoma. Comencé a tramarlo todo cuando estaba embarazada, ¡fui una mami emprendedora en toda regla! Mientras crecía mi barriga también lo hacía mi ilusión y […]
7 claves para mejorar tu perfil en LinkedIn
En este post veremos cómo optimizar nuestro perfil de LinkedIn con 7 puntos clave que debemos atender para proyectar un aspecto profesional y cuidado. Escribo este post con la intención de ayudar a quienes están empezando en esta red social, y quieran una orientación inicial. Si necesitas más asesoramiento, también puedes contactarme. Y ahora sí, […]
Oh my Google!
¿Lo sabías? Google AdWords se ha convertido en Google Ads el 24 de julio de 2018. Google estrena su nueva marca Google Ads (incluido su nuevo logotipo) que sustituye a la que hasta ahora conocíamos como Google Adwords. Gradualmente, todos los anunciantes notaremos cómo la nueva experiencia de usuario llega a nuestras cuentas. Durante la transición, ambas […]
Las graves consecuencias de no usar https en tu web
A partir de versión 68 de Google Chrome lanzada en julio de 2018, toda web que no utilice el protocolo https, es decir, que no tenga un certificado de seguridad SSL, será identificada como NO SEGURA. Se han acabado las advertencias. Ya lo venía anunciando Google: tener una web potencialmente insegura sería un problema. Y […]