Desarrollo Web

Creamos o renovamos tu página web, 100% PRO y optimizada.

Te asesoramos para transmitir tu mensaje, conquistar a los usuarios y conseguir el mayor número de clientes.

Hacemos del diseño web una herramienta para ofrecer distintas soluciones para particulares, autónomos, negocios, pymes y startups. Damos servicio personalizado, nos gusta el trato cercano para llegar a conocer a fondo las necesidades de nuestros clientes. Optimizamos en todos los aspectos, sin perder la naturalidad, buscando un balance ideal entre usabilidad, diseño y optimización. Siempre cumpliendo con todas las normas básicas y avanzadas para el posicionamiento natural SEO en Google.

¿Empezamos?

Trabajamos con Wordpress

El CMS más utilizado, el más versátil y que te permitirá gestionar tu página web sin complicaciones.

Nos encargamos de TODO, o solo del montaje de la web, tú decides. Podemos partir de un diseño desde cero, o de un diseño ya hecho y nosotros lo adaptamos. Y así tu puedes dedicarte a lo que realmente te importa: Tu Negocio.

 

¿Qué podemos hacer?
Diseño Web
Corporativo

Para ti, tu empresa, tu proyecto.

Una página que transmita tus valores y cautive a tus clientes.

ilustración de diseño web corporativo
Tienda Online
E-commerce

Con gestión sencilla, rápida, adaptada a tus necesidades.

Directa y pensada para VENDER.

ilustración de tienda online
Rediseño de Sitios
Web

Si tienes una página creada desde hace tiempo, es hora de actualizarla.

Déjalo en nuestras manos.

ilustración de rediseño de sitio web

¿Cómo lo hacemos?

DISEÑO RESPONSIVE

Creamos un diseño personalizado desde cero o trabajamos con un diseño que nos facilites. Incluimos tus colores e imagen corporativa y si todavía no los tienes, te ayudamos. Tu web es tu casa. Si es atractiva, eficiente y profesional genera confianza. Además, estará optimizada para móviles y tablets.

ARQUITECTURA WEB

Creamos la estructura más adecuada para tu página web teniendo en cuenta tus servicios y lo que quieres transmitir. La experiencia del usuario será ideal, ya que le facilitaremos el acceso a los apartados más importantes y el contenido más destacable.

CONTENIDOS

Tu nos das los textos y las imágenes, y nosotros nos encargamos del resto. Además, le daremos un toque profesional a los textos, para potenciar el SEO. Unas imágenes de calidad transmiten profesionalidad. Si las tienes, genial. Sino, te podemos ayudar a conseguirlas.

VELOCIDAD DE CARGA

Trabajaremos para que tu web cargue rápida. A tus clientes no les gusta esperar, y si tardamos mucho en mostrarle el contenido, se van. Trabajaremos la parte técnica para que esté optimizada, con código limpio, y nos aseguraremos de evitar esperas innecesarias.

ADMINISTRACIÓN

Podrás gestionar tu página web desde un panel muy sencillo. Si quieres, tú mismo podrás cargar nuevos contenidos, y te facilitaremos una guía para que puedas consultarla cuando quieras. Además, siempre estaremos dispuestos a ayudarte.

HOSTING y DOMINIO

Necesitas contratar o renovar el hosting y/o el dominio? Elegir bien puede resultar engorroso. Cada vez hay que tener más temas en cuenta. LOPD, RGPD, HTTPS, SSD... no hace falta que lo sepas todo, podemos ocuparnos directamente de todo, o ayudarte a tomar la decisión acertada.

GOOGLE ANALYTICS

Es imprescindible conectar tu web con Google Analytics si quieres saber como se comportan los usuarios en tu sitio web. Así, podrás identificar los puntos clave para potenciarlos, y hacer los cambios que sean necesarios. Toda la información que necesitas para tomar decisiones en un informe personalizado.

PLAZO DE ENTREGA

Desde que tenemos el diseño confirmado y todos los contenidos disponibles, con 1 semana es más que suficiente para montar tu web.
Los pasos previos son importantes así que invertiremos el tiempo que sea necesario para tenerlo todo definido.

MANTENIMIENTO

Una vez publicada la web, puedes ocuparte tú mismo de realizar el mantenimiento y actualizaciones, o dejarlo en nuestras manos por una cuota mensual.
¡Te ahorrarás mucho tiempo y dinero!
Y así, podrás dedicarte sin interrupciones a lo más importante: Tu Negocio.

¿Tienes más dudas? Necesitas un presupuesto? Hablemos cuanto antes!!