Me han consultado cómo añadir un nuevo administrador en una página de LinkedIn y he pensado que sería interesante compartirlo por aquí por si alguien más tiene esta duda.
LinkedIn es la red social profesional más extendida y aceptada internacionalmente. Es muy potente para acciones de social selling, reclutamiento, networking, campañas de marketing y comunicación corporativa entre otros.
Por una parte, tenemos nuestro perfil profesional o currículum vitae digital, creado para personas físicas. En otro post te cuento 7 claves para mejorar tu perfil en LinkedIn, con algunos consejos para optimizarlo.
Y por otra parte, tenemos los perfiles corporativos pensados para empresas y marcas, que tienen otras necesidades y objetivos en su comunicación.
Sobre este tipo de páginas me han consultado y en esta imagen te muestro cómo hacerlo. ¡Atención! Esta acción sólo puede realizarse desde el perfil que actualmente sea el administrador de esta página.
1. Desplegar las Herramientas del administrador, ir a Configuración, Gestionar Administradores

2. Aterrizas en esta página donde verás la lista de los administradores actuales. Desde aquí también se pueden gestionar los roles y usuarios. Vamos a Añadir administrador.

3. Buscamos al nuevo administrador, su perfil personal, y asignamos las funciones que queramos permitirle:
- Superadministrador
- Administrador de contenido
- Analista

Espero que te haya servido, y si es así, ¡compártelo!
Si quieres saber más o necesitas ayuda, contacta conmigo 😉