MailChimp además de ser un potente gestor para campañas de mailing, nos ofrece la posibilidad de utilizarlo como un CRM en el que tendremos vinculada nuestra relación histórica con ese cliente y el envío / apertura de correos que le enviemos. Hoy veremos cómo eliminar un contacto de MailChimp de manera eficiente, para que no […]
Comunicación
5 años de autónoma en paulafernandez.es
Hoy estoy de celebración, ¡y no es para menos! Resulta que hace nada más ni nada menos que 5 años que me lancé a la aventura de ser una profesional autónoma. Comencé a tramarlo todo cuando estaba embarazada, ¡fui una mami emprendedora en toda regla! Mientras crecía mi barriga también lo hacía mi ilusión y […]
El Factor Tiempo
Como hemos visto en el post de El Factor Suerte, tener fortuna es lo más difícil de conseguir. Y es que la suerte podemos buscarla, incluso propiciarla, fomentarla… ¡pero no podemos controlarla! Con el factor tiempo, el crecimiento será el resultado de la dedicación, del esfuerzo mantenido en el tiempo, del trabajo estratégico orientado a […]
Atención al Cliente en la era digital
¡La atención al cliente ha cambiado! El avance de las nuevas tecnologías así como su incorporación en la vida diaria de las personas, ha modificado la manera en la que los consumidores adquieren los productos y cómo se comunican con las marcas. Y como empresas, debemos responder a estas situaciones y adaptarnos. En este artículo […]