• Saltar al contenido principal

Consultora Marketing Digital · Desarrollo Web · Comunicación HomepageConsultora Marketing Digital · Desarrollo Web · Comunicación

Paula Fernández - Consultora de marketing, desarrollo web y comunicación en Santa Perpetua de Mogoda

  • Sobre mí
  • Servicios
    • Marketing Digital
    • Desarrollo Web
    • Comunicación
    • Formación
  • Portfolio
  • Blog
  • Contacto
  • Reserva tu cita
Portada » Blog

Blog

Por Paula Fernández

Las graves consecuencias de no usar https en tu web

A partir de versión 68 de Google Chrome lanzada en julio de 2018, toda web que no utilice el protocolo https, es decir, que no tenga un certificado de seguridad SSL, será identificada como NO SEGURA. Se han acabado las advertencias. Ya lo venía anunciando Google: tener una web potencialmente insegura sería un problema. Y […]

Categorías: Identidad Corporativa, Seguridad Web, SEO, Web

Por Paula Fernández

Atención al Cliente en la era digital

atencion al cliente

¡La atención al cliente ha cambiado! El avance de las nuevas tecnologías así como su incorporación en la vida diaria de las personas, ha modificado la manera en la que los consumidores adquieren los productos y cómo se comunican con las marcas. Y como empresas, debemos responder a estas situaciones y adaptarnos. En este artículo […]

Categorías: Comunicación, Comunicación Corporativa, Identidad Corporativa, Marketing, Marketing Online

Por Paula Fernández

Redes Sociales: Los 5 datos clave del estudio de IAB 2018

redes sociales más relevantes

Cada año, el IAB lanza un estudio de Redes Sociales en el que nos brinda muchísima información y datos clave para nuestra estrategia. La versión reducida del estudio son 56 páginas con infinidad de datos que reflejan las tendencias del comportamiento de los usuarios de las Redes Sociales. De toda la información que encontramos en […]

Categorías: Comunicación Corporativa, Marketing Online, Redes Sociales

Por Paula Fernández

Los hashtags: qué son, para qué sirven y cómo se crean

hashtags qie son y como isarlos

¿Qué son los hashtags? Los hashtags (#) son etiquetas que sirven para ordenar, reunir y clasificar los contenidos en un mismo grupo. De modo que los hashtags nos facilitan que podamos acceder a toda la información que se está publicando bajo una misma temática. Los hashtags se componen de una o varias palabras precedidas del […]

Categorías: Comunicación Corporativa, Identidad Corporativa, Marketing Online, Redes Sociales

Por Paula Fernández

Las Redes Sociales y la Comunicación Corporativa

definir las redes sociales y comunicación corporativa

Cuando tomamos la decisión de abrir una cuenta corporativa en alguna de las redes sociales, estamos creando un canal para la comunicación de la marca y, a la vez, asumiendo un compromiso público: ¡estamos expuestos! Estos canales de comunicación corporativa abiertos al mundo requieren de una razón de ser, una estrategia, un mantenimiento y un […]

Categorías: Comunicación Corporativa, Identidad Corporativa, Marketing Online, Redes Sociales

  • « Ir a la página anterior
  • Ir a la página 1
  • Ir a la página 2
  • Ir a la página 3
  • Ir a la página 4
  • Ir a la página 5
  • Ir a la página siguiente »
  • Sobre mí
  • Servicios
  • Portfolio
  • Blog
  • Contacto
  • Reserva tu cita

© paulafernandez.es - Política de Privacidad - Política de Cookies - Avisos Legales

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Desarrollado por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocer cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y página de cookies

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa permite mejorar la experiencia en la web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!