A partir de versión 68 de Google Chrome lanzada en julio de 2018, toda web que no utilice el protocolo https, es decir, que no tenga un certificado de seguridad SSL, será identificada como NO SEGURA. Se han acabado las advertencias. Ya lo venía anunciando Google: tener una web potencialmente insegura sería un problema. Y […]
Blog
Atención al Cliente en la era digital
¡La atención al cliente ha cambiado! El avance de las nuevas tecnologías así como su incorporación en la vida diaria de las personas, ha modificado la manera en la que los consumidores adquieren los productos y cómo se comunican con las marcas. Y como empresas, debemos responder a estas situaciones y adaptarnos. En este artículo […]
Redes Sociales: Los 5 datos clave del estudio de IAB 2018
Cada año, el IAB lanza un estudio de Redes Sociales en el que nos brinda muchísima información y datos clave para nuestra estrategia. La versión reducida del estudio son 56 páginas con infinidad de datos que reflejan las tendencias del comportamiento de los usuarios de las Redes Sociales. De toda la información que encontramos en […]
Los hashtags: qué son, para qué sirven y cómo se crean
¿Qué son los hashtags? Los hashtags (#) son etiquetas que sirven para ordenar, reunir y clasificar los contenidos en un mismo grupo. De modo que los hashtags nos facilitan que podamos acceder a toda la información que se está publicando bajo una misma temática. Los hashtags se componen de una o varias palabras precedidas del […]
Las Redes Sociales y la Comunicación Corporativa
Cuando tomamos la decisión de abrir una cuenta corporativa en alguna de las redes sociales, estamos creando un canal para la comunicación de la marca y, a la vez, asumiendo un compromiso público: ¡estamos expuestos! Estos canales de comunicación corporativa abiertos al mundo requieren de una razón de ser, una estrategia, un mantenimiento y un […]