• Saltar al contenido principal

Consultora Marketing Digital · Desarrollo Web · Comunicación HomepageConsultora Marketing Digital · Desarrollo Web · Comunicación

Paula Fernández - Consultora de marketing, desarrollo web y comunicación en Santa Perpetua de Mogoda

  • Sobre mí
  • Servicios
    • Marketing Digital
    • Desarrollo Web
    • Comunicación
    • Formación
  • Portfolio
  • Blog
  • Contacto
  • Reserva tu cita
Portada » Blog

Blog

Por Paula Fernández

El Factor Suerte

Por primera vez en mi vida encontré un trébol de cuato hojas, y me hizo pensar en el “factor suerte”. ¿Crees en la suerte? ¿Cuántas veces atribuyes lo que te está pasando a tu buena o mala suerte? He tenido largas discusiones sobre este tema, sobre qué es una cuestión de suerte y qué es […]

Categorías: Asesoramiento en Marketing, Comunicación Corporativa, Marketing, Marketing Online

Por Paula Fernández

Cómo optimizar el tamaño de las imágenes para poder utilizarlas en tu web

Ya la tienes. Has logrado la gran foto. Y ahora, te dispones a subirla a tu próximo post, pero… ¿está optimizada? Subir fotos directamente desde tu móvil puede hacer que la carga de tu web se ralentice mucho, perjudicando tu SEO y la experiencia del usuario. Con las cámaras que hoy por hoy incorporan los […]

Categorías: Tratamiento de imágenes

Por Paula Fernández

Aviso para usuarios Google+

Aviso Google+

A partir del próximo martes 2 de abril, las cuentas y todas las páginas de Google+ dejarán de funcionar y los contenidos se borrarán de Google+. De modo que, si alguna vez has usado esta red social, te recomiendo que accedas y descargues tus datos. De lo contrario, los perderás. Para hacerlo, busca en tu […]

Categorías: Redes Sociales

Por Paula Fernández

Oh my Google!

imagen representativa de los cambios en google ads

¿Lo sabías? Google AdWords se ha convertido en Google Ads el 24 de julio de 2018. Google estrena su nueva marca Google Ads (incluido su nuevo logotipo) que sustituye a la que hasta ahora conocíamos como Google Adwords. Gradualmente, todos los anunciantes notaremos cómo la nueva experiencia de usuario llega a nuestras cuentas. Durante la transición, ambas […]

Categorías: Identidad Corporativa, Marketing Online, Publicidad Online

Por Paula Fernández

Tienda física o tienda online

cartel de tienda física abierta 24hs

¿Tienes una tienda física de las de toda la vida? ¿Estás pensando en ampliar tu negocio con una tienda online? La idea de que una tienda online y una tienda física son rivales que luchan por el santo grial, llámese venta o cliente, es absurda. Llegará un día, y sé que está llegando, en el […]

Categorías: Comunicación Corporativa, Ecommerce, Marketing Online, SEO, Tienda Online

  • « Ir a la página anterior
  • Ir a la página 1
  • Ir a la página 2
  • Ir a la página 3
  • Ir a la página 4
  • Ir a la página 5
  • Ir a la página siguiente »
  • Sobre mí
  • Servicios
  • Portfolio
  • Blog
  • Contacto
  • Reserva tu cita

© paulafernandez.es - Política de Privacidad - Política de Cookies - Avisos Legales

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.

Puedes aprender más sobre qué cookies utilizamos o desactivarlas en los ajustes.

Desarrollado por  GDPR Cookie Compliance
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocer cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Tienes toda la información sobre privacidad, derechos legales y cookies en nuestra página de privacidad y página de cookies

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa permite mejorar la experiencia en la web.

¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!