Por primera vez en mi vida encontré un trébol de cuato hojas, y me hizo pensar en el “factor suerte”. ¿Crees en la suerte? ¿Cuántas veces atribuyes lo que te está pasando a tu buena o mala suerte? He tenido largas discusiones sobre este tema, sobre qué es una cuestión de suerte y qué es […]
Blog
Cómo optimizar el tamaño de las imágenes para poder utilizarlas en tu web
Ya la tienes. Has logrado la gran foto. Y ahora, te dispones a subirla a tu próximo post, pero… ¿está optimizada? Subir fotos directamente desde tu móvil puede hacer que la carga de tu web se ralentice mucho, perjudicando tu SEO y la experiencia del usuario. Con las cámaras que hoy por hoy incorporan los […]
Aviso para usuarios Google+
A partir del próximo martes 2 de abril, las cuentas y todas las páginas de Google+ dejarán de funcionar y los contenidos se borrarán de Google+. De modo que, si alguna vez has usado esta red social, te recomiendo que accedas y descargues tus datos. De lo contrario, los perderás. Para hacerlo, busca en tu […]
Oh my Google!
¿Lo sabías? Google AdWords se ha convertido en Google Ads el 24 de julio de 2018. Google estrena su nueva marca Google Ads (incluido su nuevo logotipo) que sustituye a la que hasta ahora conocíamos como Google Adwords. Gradualmente, todos los anunciantes notaremos cómo la nueva experiencia de usuario llega a nuestras cuentas. Durante la transición, ambas […]
Tienda física o tienda online
¿Tienes una tienda física de las de toda la vida? ¿Estás pensando en ampliar tu negocio con una tienda online? La idea de que una tienda online y una tienda física son rivales que luchan por el santo grial, llámese venta o cliente, es absurda. Llegará un día, y sé que está llegando, en el […]